<
>

Afición del América 'celebra' en redes sociales transferencia de Emanuel Aguilera

La afición del América reaccionó a la salida del defensor argentino, pues no dejó buenas actuaciones en los últimos partidos

El rendimiento de Emanuel Aguilera a lo largo del último año provocó que la afición del América celebrara la salida del defensa argentino, quien fue anunciado este martes como nuevo futbolista del Atlas.

El anuncio de la salida de Aguilera en las redes sociales del equipo emplumado provocó una ola de comentarios agradeciendo a los Zorros por llevarse a “Merma”, apodo que le fue puesto al defensa central de 32 años a lo largo de las últimas temporadas.

Algunos aficionados reconocieron el nivel del sudamericano, pero dejaron en claro que “tu tiempo en el club ya había pasado”.

En tanto, otros agradecieron por la compra a Alejandro Irarragorri, presidente del Orlegi y que administra a los Zorros.

La salida de Aguilera del equipo capitalino provocó que el club libere una plaza más para otro futbolista No Formado en México, por lo que el club cuenta con dos cupos en su plantilla.

Otros más agradecieron al Atlas y lo llamaron “club hermano”, ya que en el pasado igual tuvieron entre sus filas a Renato Ibarra, quien salió el año pasado a préstamo tras vivir un problema legal que le cerró durante un semestre las puertas del club de Coapa.