<
>

Jamaica jugará a puerta cerrada su partido de local ante México en el octagonal de la Concacaf

play
La Mirada de David: Los jugadores que podría experimentar Martino para esta Fecha FIFA' (2:25)

David Faitelson señala que ante un 2021 difícil para la seleción mexicana, 'El 'Tata' debería probar con algunos jugadores diferentes. (2:25)

La Selección de Jamaica anunció que jugará sus dos partidos de local sin público en las gradas.

Jamaica informó que los partidos ante México y Costa Rica, que se celebrarán el próximo 27 de enero y 2 de febrero respectivamente, del octagonal de la Concacaf serán a puerta cerrada, así lo decidió el gobierno de aquel país.

“No se permitirán espectadores en nuestras eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA en casa contra México y Costa Rica”, escribió Jamaica en sus redes sociales, donde dieron a conocer que la decisión se tomó por indicaciones del gobierno.

“El gobierno ha decidido que no haya espectadores en el Estadio Nacional, nuestra casa, para los partidos de las eliminatorias mundialistas. Como tal, nuestros partidos ante México y Costa Rica se jugarán a puerta cerrada”.

Jamaica comenzará la fecha FIFA en casa ante México el próximo 27 de enero. Posteriormente, el 30 del mismo mes, visitará a Panamá y cerrará el 2 de febrero como local ante Costa Rica.

El Tri de Gerardo Martino disputará sus partidos en los mismos días, luego de visitar a los Reggae Boyz, y culminará la serie de compromisos en el Estadio Azteca, donde recibirán a Costa Rica y Panamá, respectivamente.

Luego de las primeras ocho jornadas del octagonal de la Concacaf, Canadá es el líder, y único invicto, con 16 unidades, luego de cuatro triunfos y cuatro empates. Detrás de la hoja de maple, se encuentra Estados Unidos con 15 puntos.

La Selección Mexicana cayó hasta el tercer lugar con 14 unidades, luego de las derrotas ante Estados Unidos y Canadá, empatado con Panamá, combinado que tiene los mismos puntos, pero cuenta con peor diferencia de goles.

En la quinta posición está Costa Rica con nueve unidades y Jamaica aparece hasta la sexta posición con siete puntos, solo por arriba de El Salvador (6) y Honduras (3).