Fútbol Americano
ESPN 2y

Falleció aficionado durante partido Querétaro vs. Chivas femenil, informó Liga MX

La Liga MX informó que durante el encuentro entre Querétaro vs. Chivas Femenil correspondiente a la jornada 6, un aficionados falleció debido a un infarto

El partido de Liga MX Femenil entre Querétaro y Chivas se vio empañado con el fallecimiento de un aficionado en las gradas del estadio Olímpico de Querétaro al sufrir un infarto, según informó la Liga MX en un comunidado.

La Liga MX anunció el deceso de un seguidor en las gradas del inmueble durante los primeros minutos del partido, esto tras sufrir un infarto.

En comunicado de prensa anunciaron que “al desvanecerse, la persona recibió inmediatamente atención médica conforme a protocolo de salud”. Sin embargo, no pudieron salvar la vida.

A la persona se le dio “reanimación cardiopulmonar (RCP) y desfibrilador. Además, se solicitó la unidad médica avanzada del Estado de Querétaro para reforzar la atención”.

El partido finalizó con un empate a dos goles. Las Chivas se mantienen en el primer lugar del torneo con 14 unidades, seguido de Monterrey que cuenta con 12 puntos. Por su parte, Querétaro marcha con cinco unidades.

^ Al Inicio ^