<
>

Tepatitlán "revende" boletos de Bad Bunny para instalar VAR en Liga Expansión

Los Alteños aprovecharon la demanda que tienen las entradas para los conciertos del puertorriqueño para hacer un comentario irónico contra el arbitraje en la categoría de plata

El Tepatitlán de la Liga de Expansión MX publicó, en redes sociales, que “vende” boletos para el concierto de Bad Bunny, que se realizará en diciembre en el estadio Azteca, para juntar fondos que ayuden a poner VAR en la categoría de plata del futbol mexicano.

“Se venden boletos para el concierto de Bad Bunny, lo recaudado será utilizado para ver si nos ponen el VAR en la @LigaMXExpansion, urge bastante en nuestros partidos”, publicaron los Alteños.

El concierto del artista Bad Bunny se ha convertido en un suceso importante en la CDMX y en Nuevo León, debido a que se han agotado los boletos que han salido a la venta en un corto tiempo, con filas virtuales de hasta 300 mil personas. Eso ha provocado que los precios en reventa aumenten, situación que aprovechó el Tepatitlán para ser sarcástico en redes sociales.

La publicación surgió minutos después de que se marcó un penal en contra de Tepatitlán, en el juego contra el Cancún FC, que pudo ser revisado por el VAR, en caso de que estuviera en uso en la Liga de Expansión.

La Liga de Expansión MX no cuenta con VAR, debido a que los estadios aún no se han certificado y su costo está por encima de los 100 mil pesos por partido. A pesar de eso, hay planes para aplicar la tecnología que ayuda a los árbitros en la categoría de plata.

Tepatitlán intentará juntar los recursos económicos, a partir de la “reventa” de boletos de Bad Bunny, para poder contar con VAR en la Liga de Expansión MX.