<
>

César Montes asegura que del fracaso en el Mundial de Clubes no se salva ni Maxi Meza

Rayados quedó en el quinto lugar en el Mundial de Clubes y en el club regio siguen los análisis sobre la actuación del equipo mexicano en la justa

Para el defensa Cesar Montes, la responsabilidad del fracaso de Rayados en el Mundial de Clubes es de todos los integrantes del equipo y que ni Maxi Meza se salva, pese a que ha recibido elogios por su desempeño.

"Sabemos lo que fue el Mundial de Clubes, lo que representó, no estuvimos a la altura, a Maxi y a mí nos dicen buenas cosas, pero nadie se salva, soy el primero en levantar la mano por lo que sucedió y sólo queda entregarse al máximo, dejar atrás lo que sucedió y enfocarnos en la Liga.

"No tenemos que buscar un culpable, por así decirlo, todos somos un equipo, cuando logramos el campeonato para ir al Mundial de Clubes, ganó el equipo, no el técnico, ni el capitán, ni Rogelio (Funes Mori) que metió el gol, ahora que no logramos los objetivos pasa lo mismo, no lo logramos como equipo, no se salvó ni Maxi ni yo, aquí realmente no estuvimos a la altura todos", declaró.

César Montes declaró que sólo con resultados positivos podrán revertir lo sucedido en la justa internacional y que ahora se centrarán en el Torneo Clausura 2022 para buscar el campeonato.

El jugador indicó que en el conjunto ya cerraron filas tras la participación que tuvieron en el Mundial de Clubes y que el plantel está con el técnico Javier Aguirre, por lo que ahora sólo se centrarán en buscar buenos resultados.

"Estamos con él, estamos fuertes en todos los sentidos, hemos cerrado filas por todo lo que se ha hablado y ha habido en el entorno del equipo, estamos con él, todos mis compañeros pasamos por situaciones así, el técnico también, tiene mucha experiencia en esto, pero estamos con él y estamos fuertes para encarar la Liga", añadió.

Montes manifestó que ahora sólo esperan lograr un triunfo este fin de semana contra Puebla, dentro de la Liga MX, aunque saben será complicado porque será ante el líder general.