Juan Reynoso aclara que Tabó y el equipo médico esperarán de dos a tres días para saber cómo evoluciona
El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, aclaró que el delantero uruguayo Christian Tabó no se resintió de la lesión que tenía, como se ha asegurado, y que esperan pronto se recupere del problema que presenta ahora para que pueda estar con el equipo celeste.
"Quiero aclarar el tema de Tabó porque he leído que es la misma lesión y está fuera de contexto. No voy a hablar de términos médicos porque no me corresponde, pero es como nos ha pasado todo, nos ponen una inyección y el líquido irriga en una zona que no debe y tienes la molestia que te deja ese líquido”.
"Estamos esperando que se reabsorba el líquido y de acuerdo a su fisiología que pueden ser dos o tres días, seguro va a estar, pero no tiene la misma lesión, porque no ha teñido contractura ni tirón, ni cualquier situación que sí tenía", puntualizó el estratega.
El jugador de la Máquina se había lesionado del glúteo izquierdo, el cual se desgarró durante la pretemporada, lo cual le representó quedar fuera de actividad por dos meses.
Durante la práctica del miércoles, el jugador uruguayo tuvo que ser trasladado a la enfermería en La Noria para ser atendido, pero ahora el técnico aclaró la situación que atraviesa el sudamericano.
Sobre el triunfo que tuvieron este día sobre el Forge, dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el timonel se mostró satisfecho, pero dijo se debe revisar la calendarización de partidos, porque en cinco semanas a ellos le ha tocado jugar constantemente.
"Viene una seguidilla que preocupa, la próxima semana hay fecha doble, vamos a sumar en cinco semanas todas con fecha doble y luego la fecha FIFA, con el desgaste de los seleccionados, ojalá se revisé la calendarización por es inaguantable", agregó.