<
>

Hugo Castillo encabeza práctica de Rayados, tras cese de Javier Aguirre

Tras el cese de Javier Aguirre, Hugo Castillo asumió la dirección técnica de Rayados de Monterrey

MÉXICO -- Tras el cese de Javier Aguirre, los Rayados trabajaron este día en sus instalaciones de El Barrial y fue bajo el mando de Hugo Castillo, quien estaba como auxiliar técnico en el Torneo Clausura 2022.

El plantel fue citado a temprana hora en las instalaciones de El Barrial, luego del encuentro que tuvieron frente al Atlético de San Luis dentro de la séptima jornada del presente certamen, el cual perdieron 2-0.

La práctica inició a las 10:00 horas y el equipo realizó trabajo en las instalaciones mencionadas bajo el mando de Hugo Castillo; se espera que en las próximas horas, la entidad regia dé a conocer quién será el nuevo timonel.

Aguirre no pudo mantenerse en su puesto debido a los malos resultados con el conjunto que generaron protestas de los seguidores del equipo, que además de la salida del timonel pedían la de diferentes directivos.

Monterrey fracasó en su intento por trascender en el Mundial de Clubes, en el cual terminaron en el quinto lugar y ello generó inconformidades de seguidores en Abu Dhabi y también en Nuevo León.

Los aficionados colocaron mantas en las afueras del estadio BBVA, así como de las oficinas de la empresa dueña del equipo y también a la llegada del plantel tras su participación en la justa internacional un aficionado asistió al Aeropuerto Internacional de Monterrey para pedir la salida de Javier Aguirre y reclamar a Rodolfo Pizarro por su desempeño.

El lunes pasado, seguidores acudieron a las instalaciones de El Barrial para protestar con mantas y algunos jugadores platicaron con ellos tras la práctica, mientras el martes también llegaron aficionados para colocar un cartón en contra de Javier Aguirre y directivos.

Las derrotas ante Puebla y Atlético de San Luis generaron el cese de Javier Aguirre y ante ello ahora Hugo Castillo fue el encargado de estar al frente del cuadro regiomontano, que este miércoles se medirá al León dentro de la octava jornada.