El presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, señaló al dirigente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, de orquestar una campaña mediática en su contra y recibir cuestionamientos por la aprobación de la cancelación del ascenso para los equipos de la segunda categoría del futbol mexicano.
A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, el directivo de Altas y Santos mencionó que “se filtra información a conveniencia, se publican actas de Asamblea modificadas y que, además, debieran de ser confidenciales por su origen”.
Del mismo modo, señaló que "la participación en un Comité, Consejo o Asamblea no significa 'no decir mentiras' y mucho menos decir medias verdades, significa no hacer pública información o, peor aún, manipularla. Hay serias responsabilidades de carácter civil y corporativas alrededor de esto".
Irarragorri fue más allá al realizarle una invitación a Jesús Martínez, quien votó a favor de la permanencia del ascenso, a platicar sobre todo lo acontecido.
"Jesús, el día que quieras debatir seriamente, abiertamente y de frente, encantado de hacerlo, pero ya basta de operar por atrás. Sólo dime el lugar y la hora y ahí estaré. Por favor mide las consecuencias que tiene alimentar rencores y manipular la pasión de las aficiones en el entorno actual que vivimos", escribió.
#GanarSirviendo pic.twitter.com/Ho0kKAmjGP
— Ale Irarragorri (@Irarragorri) April 18, 2020