Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Cuatro uruguayos fueron nominados al MVP de la temporada en la MLS

La MLS publicó una lista de los jugadores que están nominados a quedarse con el premio al futbolista más valioso de la temporada, entre los que se encuentran cuatro uruguayos.

Se trata de Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders FC), Facundo Torres (Orlando City SC), Mauricio Pereyra (Orlando City) y Santiago Rodríguez (New York City FC).

Los nominados son elegidos por cada club, y cada institución puede nominar a un máximo de dos jugadores. La votación para ver quién se queda con los premios la llevarán adelante los jugadores de cada plantel, los entrenadores, preparadores y directores de los clubes, y una selección de periodistas encargados de cubrir la MLS.

Además, en las categorías por posición, más uruguayos se suman a la contienda. Entre los defensas aparecen Guzmán Corujo (Charlotte FC) y Marcelo Silva (Real Salt Lake).

En la lista para el premio a los mejores debutantes en la MLS en 2022, se ve el nombre de César Araujo (Orlando City), Gastón Brugman (LA Galaxy) y repite Facundo Torres.

El ex Peñarol y Araújo, compañeros en el equipo de Orlando, vuelven a aparecer en el listado del premio al mejor jugador joven de la temporada regular de la MLS, donde también está Santiago Rodríguez.

^ Al Inicio ^