<
>

Sin Chicharito, El Galaxy consigue por fin el tercer triunfo del año

Galaxy

El Galaxy de Javier Hernández se impuso por marcador de 3-2 ante Real Salt Lake y conquistó, finalmente, la tercera victoria de la temporada. Los angelinos llegan a tres triunfos, con empates, siete derrotas y suman ahora 12 puntos para compartir el fondo del Oeste con Colorado Rapids.

El delantero mexicano no apareció en la convocatoria del técnico Greg Vanney para la Semana 16, este miércoles, luego de que fuera expulsado en el juego del pasado sábado ante Charlotte FC.

Después de un primer tiempo sin goles, el árbitro sancionó una mano en el área de Damir Kreilach que pasó a revisión del VAR. Gastón Brugman cobró el penal al 45'+4' y le dio la mínima ventaja al club angelino para ir al descanso.

Los de casa empataron en los primeros minutos de la parte complementaria, Jefferson Savarino envió un centro al área después de un tiro de esquina y Danny Musovski puso el 1-1 con un remate de cabeza al minuto 51.

Real Salt Lake volvió a ponerse adelante al 67', con anotación de Pablo Ruiz, y a partir de ese momento se revolucionaron las acciones sobre el césped del America First Field. Unos instantes después, al 72', los angelinos igualaron con un tanto de Memo Rodríguez y asistencia de Riqui Puig. Los jugadores de Greg Vanney no dieron tiempo de reaccionar a sus rivales, y al minuto 74, marcaron el tercero por conducto de Tyler Boyd con asistencia de Calegari.