El Cincinnati de los colombianos Santiago Arias y Yerson Mosquera se medirá este miércoles frente al Inter Miami de Lionel Messi a partido único por las semifinales del US Open Cup, en el TQL Stadium.
En la previa al cruce, Arias aseguró que la única forma que tiene de frentar al argentino es "con trabajo en equipo" y manifestó su confianza en el equipo, el mejor en lo que va del año en la MLS.
"No sé cómo se lo para. Es trabajo en equipo, intentar sacarle la pelota, sabemos que no es fácil. Todos conocen el poderío ofensivo que tiene Messi, la calidad que tiene, lo buen jugador que es, pero al final trataremos de no dejarlo hacer mucho", dijo el lateral desde el centro deportivo del club.
"No sólo tenemos que estar atento a él, porque sabemos que hay otros jugadores que también lo hacen muy bien. Creo que este partido lo va a ganar el que esté concentrado durante los noventa minutos", analizó el defensor.
Cincinnati luce los mejores números en la MLS y lidera el Este con 51 puntos en 24 partidos, fruto de quince puntos, seis empates y tres derrotas.
Por su parte, Inter Miami está último en la zona con 18 puntos en 22 partidos, pero la llegada de Messi cambió por completo sus ambiciones -ganó la Leagues Cup tras marcar diez goles en siete partidos-
"Estamos teniendo una excelente temporada, se ha demostrado que tenemos buenos jugadores, tenemos excelente equipo, hay partidos que han sido difíciles y los hemos remontado. Tenemos confianza, creemos en el trabajo que hacemos", comentó Santiago Arias.
"Va a ser un partido bastante complicado, más ahora con los jugadores que tiene el Miami. Va a ser un lindo partido. En este momento hay tanto respeto para nosotros como para ellos", cerró.