Leonardo Campana sorprendió a muchos con su salida Inter Miami pero un día después el atacante habló de lo que fue su llegada a New England Revolution.
En un diálogo con EFE, el tricolor confesó: "La decisión también pasa por estar más cerca de la Selección y ser protagonista. He hablado con el técnico y me pide jugar, haciendo las cosas bien, sé que voy a tener un espacio en la Tri".
Después sumó: "No quiero ir a a pasear o simplemente estar en la banca, sino que quiero ir a competir por un puesto, a jugar un Mundial, que la verdad es una deuda que tengo pendiente con conmigo mismo".
Luego habló de la sana competencia que había con Luis Suárez: "No he tenido muchas opciones porque tenía a Luis, que para mí ha sido el mejor delantero de los últimos 10 años, y ya no es una cuestión de nivel mío, sino que obviamente Luis siempre ha sido un goleador en los equipos que ha estado y ahora renovó.
Cerrando con lo que espera en el New England Revolution: "Soy una persona que sabe que teniendo los minutos que me merezco, no tengo dudas que esa cifra de goles subirá y se triplicará. Si Dios quiere y lo que necesito es tener minutos para alcanzar una cifra alta, que es lo que siempre he soñado".