<
>

De Paul, tras la renovación de Messi con Inter Miami: "No va a haber nadie igual"

Rodrigo De Paul habló sobre Lionel Messi y su renovación, luego de la victoria de Inter Miami por 3-1 ante Nashville, por los playoff de MLS 2025.

“Los playoffs son difíciles, así que queríamos comenzar con una victoria en casa. El equipo lo hizo muy bien en intensidad, concentración y entender los momentos de cuándo hay que atacar y defender. Hoy dimos una muestra de que estamos creciendo como equipo y eso es importante”, señaló el volante argentino, pieza clave en el mediocampo del conjunto dirigido por Javier Mascherano.

Consultado por el anuncio de la renovación de contrato de Messi, De Paul no ocultó su felicidad. “Hay que disfrutar de lo que hace. No va a haber nadie igual, así que estoy muy feliz, muy feliz por él. Obviamente feliz de que juegue en mi equipo. Tener al mejor cada fin de semana es una ventaja. A seguir disfrutándolo, y me pone muy feliz la renovación porque eso quiere decir que vamos a estar algunos años más juntos”, expresó con una sonrisa.

Pensando en lo que viene, el mediocampista remarcó que el grupo no debe relajarse: “El equipo se va a tener que esforzar. Jugamos contra un gran equipo que siempre nos pone en dificultad. Así que vamos a tener que hacer todavía más esfuerzo del que hicimos hoy. Si queremos traer una victoria, vamos a tener que hacer mucho. Estamos dispuestos”, cerró De Paul con determinación.