<
>

¿LA Galaxy o Boca? La palabra de Cristian Pavón

Getty Images

Cristian Pavón es uno de los nombres que más sonaron en el mercado de pases de Boca, aún cuando su pase pertenece al club Xeneize.

De buen presente en Los Angeles Galaxy, el delantero espera que se resuelva cuanto antes su futuro, ya que su préstamo en el equipo estadounidense culmina en diciembre de este año.

‘Kichán’ dialogó con MLS y fue claro: “Si bien tengo contrato hasta diciembre, espero que se pueda arreglar y se solucione todo para mi futuro”.

Pavón agregó que está cómodo en el equipo de Guillermo Barros Schelotto: “Estoy muy contento y me siento muy bien. La adaptación, al equipo y a los compañeros fue muy buena”.

También elogió el nivel de la liga, que continúa su crecimiento, sumando nombres importantes como el de Pipita Higuaín en el Inter Miami.

“Cuando llegué, sabía que no venía a pasear. Que era una liga competitiva, con buenos clubes y jugadores. Tenía que demostrar, como lo había hecho en Argentina”, afirmó el delantero.

El Galaxy tiene una cláusula de 20 millones de dólares para quedarse con el futbolista, pero el monto parece ser demasiado para sus posibilidades, por lo que entraría en una negociación.

Por el lado de Boca, más allá de la posibilidad económica de hacerse con un dinero fuerte por el cordobés, si no se concreta la operación, lo recibirían con los brazos abiertos, sobre todo teniendo en cuenta el caso de Sebastián Villa, quién quiere irse del club, luego que se confirme que no lo tendrán en cuenta hasta que se resuelva su situación judicial.