<
>

Con doblete de Cavallini, Whitecaps vence al LAFC por 2-1

Con un doblete de Lucas Cavallini, Vancouver Whitecaps venció por 2-1 a Los Angeles FC. El equipo de Bob Bradley anotó por la vía del penal en la recta final del partido, pero no tuvo tiempo para buscar la igualada.

El partido arrancó con intensidad, aunque con más ocasiones de peligro para el conjunto de casa. Desde los primeros instantes, Vancouver estuvo cerca de abrir el marcador, aprovechando los huecos en la defensiva del equipo de Bob Bradley.

Vancouver se adelantó en el minuto 30. Lucas Cavallini remató con la pierna derecha tras recibir asistencia de Cristian Dájome y puso el marcador 1-0 a favor de los locales.

El conjunto de Bob Bradley buscó la igualada en los minutos finales del primer tiempo pero faltó contundencia en el juego ofensivo y el LAFC se fue la descanso de medio tiempo en desventaja.

LAFC intentó el juego ofensivo en la segunda parte del encuentro, pero Vancouver no facilitó su desplazamiento en la cancha. El panorama de los angelinos se complicó del todo al 59', Cavallini marcó un golazo de tijera tras recibir un centro de Fredy Montero para rubricar el doblete.

El conjunto de Bob Bradley tuvo una oportunidad de oro en la recta final del partido. El árbitro Tori Penso marcó mano dentro del área de Jake Nerwinski, tras una revisión en el VAR, y sancionó con la pena máxima. Eduard Atuesta fue el encargado de cobrarlo y recortó la ventaja de Whitecaps al minuto 83.