<
>

Carlos Vela se pierde el primer Clásico del Tráfico de la temporada

play
El poder mexicano se impuso frente al LAFC en el Clásico del Tráfico (2:01)

El primer clásico del 2021 se lo llevó el Galaxy por 2-1 con golazos de Javier Chicharito Hernández y Jonathan dos Santos. Por su parte, Diego Rossi fue el encargado de colocar el tanto del LAFC. (2:01)

Aún sin recuperarse de la lesión que sufrió durante la semana inaugural de la temporada 2021 de la Major League Soccer, el delantero mexicano Carlos Vela quedó fuera de la convocatoria del LAFC para enfrentar al Galaxy, este sábado, en el primer Clásico del Tráfico del calendario.

La afición angelina deberá esperar para presenciar el primer enfrentamiento en derbi angelino entre Vela y el también mexicano Javier Hernández.

Los equipos se enfrentan este sábado en el Dignity Health Sports Park.

Aunque Vela ya se reintegró a los entrenamientos con su equipo, el técnico Bob Bradley había ya adelantado que su baluarte a la ofensiva no ha trabajado al parejo del grupo.

Los once elegidos de Bob Bradley para el partido son Pablo Sisniega en el arco, Diego Palacios, Eddie Segura, Jesús Murillo y Tristan Blackmon; el mediocampo con Mark Anthony-Kaye, Eduard Atuesta, José Cifuentes y Latif Blessing; Corey Baird y Diego Rossi en el ataque.