Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Savarese, entrenador de Portland, elogió a Moreno: "Aunque es joven, entiende como adaptarse a diferentes posiciones. Es un jugador inteligente"

Santiago Moreno es nuevo jugador de Portland Timbers con un contrato hasta 2025. El futbolista de 21 años deja América y el fútbol colombiano para tomar un nuevo desafío en la MLS. Su nuevo entrenador, Giovanni Savarese, habló en conferencia de prensa antes del partido ante Los Ángeles Galaxy, no tardó en elogiarlo y mencionó que cree que se adaptará fácilmente al ritmo del equipo.

"Es un futbolitsa que ha jugado de extremo, de número '10', puede adaptarse a diferentes sistemas. Es un jugador inteligente en el campo de juego. Aunque es joven y talentoso, tiene buena capacidad para adaptarse a diferentes escenarios, posiciones y escenarios. Aunque es joven, se ve maduro en el entendimiento del juego", soltó Savarese sobre Santi Moreno.

Y agregó: "Sus expectativas son altas. Uno quiere esa clase de jugadores y creo que él llena los casilleros del perfil de jugador que buscamos para el equipo. Es bueno tener a un jugador joven en el equipo, podés moldearlo para lo que necesites y podés hacerlo un futbolista mejor".

"Hay varias razones por las que creo que Moreno se adaptará más rápido de lo normal. Tenemos un vestuario en el que se sentirá cómodo y lo guiará para entender la liga, la ciudad y las diferencias con otras ligas y países", cerró

^ Al Inicio ^