Fútbol Americano
Katia Castorena, Escritor ESPN Digital 2y

Carlos Vela ya entrena con LAFC al parejo de sus compañeros

Hay buenas noticias para LAFC. Su jugador estelar, Carlos Vela, entrenó al parejo de sus compañeros y podría reaparecer próximamente con el equipo angelino. El delantero mexicano ha estado alejado de las canchas desde finales del mes de agosto, luego de que se resintiera de una lesión en el cuádriceps derecho, dolencia que sufrió en el arranque de la temporada.

LAFC compartió un video en sus redes sociales, al igual que fotografías, donde Vela formó parte del interescuadras a lado de sus compañeros, portando una casaca de color verde.

La semana pasada, previo al Clásico del Tráfico entre LA Galaxy y LAFC, el técnico de los aurinegros Bob Bradley había anticipado que Vela regresaría a los entrenamientos en cancha con sus compañeros, después de seis semanas de rehabilitación y trabajo diferenciado.

LAFC tuvo tres días de descanso en la presente fecha FIFA y posteriormente, retomó los entrenamientos. La actividad de MLS regresará el siguiente fin de semana cuando el equipo de Bob Bradley reciba a San Jose Earthquakes el sábado 16 de octubre.

El regreso de Carlos Vela podría ser un gran empuje para los angelinos en la recta final del torneo, ya que restan seis partidos de la temporada regular y LAFC se encuentra, al momento, en el noveno sitio de su conferencia, fuera de playoffs.

^ Al Inicio ^