Michael Olise anotó el gol de la victoria para Bayern Munich ante Boca Juniors en el Hard Rock Stadium por el Mundial de Clubes 2025, en un partido que se puede volver a ver por Disney+ (solo para Sudamérica).
El Xeneize, de gran segundo tiempo, había llegado a la igualdad por una genialidad de Miguel Merentiel, pero el conjunto bávaro no desesperó y, con un poco de fortuna, consiguió el 2 a 1 a los 84 minutos.
Casi 20' después del tanto de la Bestia, Bayern movió la pelota de un lado al otro y Olise recibió pegado a la banda derecha. El volante nacido en Inglaterra que representa a Francia, rápido, cortó hacia el área y habilitó a Konrad Laimer, pero rodeado por varios jugadores del Xeneie perdió la pelota y ahí empezó la serie de rebotes que favoreció a Harry Kane, quien de primera y con un toque sutil encontró solo a Olise.
El futbolista de 23 años, una de las grandes figuras de la noche, pateó de primera y venció la resistencia de Agustín Marchesín para darle la victoria al Bayern.
El ex Reading y Crystal Palace, en el Bayern desde 2024, había anotado un doblete en la goleada 10-0 ante Auckland City en su debut en el Mundial de Clubes.
