ENVIADO ESPECIAL -- Con miras al repechaje mundialista ante el ganador de Emiratos Árabes y Australia, la Selección Peruana completó su primer entrenamiento en Barcelona, en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. El entrenador Ricardo Gareca contó con la presencia de 21 jugadores de los 28 convocados.
El entrenamiento contó con el acceso por parte de la prensa en la primera parte de los trabajos. De esta manera, se pudo observar que Renato Tapia, Christian Ramos y Luis Advíncula realizaron trabajos diferenciados con la atenta mirada del cuerpo médico de la Selección Peruana.
Por otro lado, el entrenamiento comenzó con trabajos de estiramiento por parte del resto del plantel de la Selección Peruana. Posteriormente, el grupo pasó a realizar juegos con pelota con el profesor Néstor Bonillo.
Cabe mencionar que la práctica del Tigre contó con Edison Flores y Alexander Callens, quienes se sumaron a la concentración de Perú en Barcelona.
Por último, la Selección Peruana espera el arribo de Miguel Trauco, Gianluca Lapadula, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo, Marcos López y Pedro Gallese este lunes. De esta manera, Ricardo Gareca dispondrá de los 28 jugadores convocados este martes para planificar el amistoso ante Nueva Zelanda este domingo a las 10:30 am.