<
>

Néstor Lorenzo debutaría con la Selección Colombia en los próximos juegos amistosos

Colombia ya tendría listos dos partidos amistosos para disputar en el mes de septiembre, en donde se espera que el técnico argentino Néstor Lorenzo debute en el banco Tricolor.

Según información de Caracol Deportes, la Federación Colombiana de Fútbol ya habría acordado con el estratega para que dentro de tres meses dirija su primer partido al mando del conjunto cafetero frente a la Selección de México.

“Según conoció Caracol Deportes, la Selección Colombia ya tendría listos dos partidos amistosos en el próximo mes de septiembre, uno de ellos enfrentando a la Selección de México. El debut de Néstor Lorenzo sería, justamente, con estos dos partidos amistosos, en la preparación del equipo mexicano para el Mundial de Qatar 2022”, dice el medio de comunicación.

Mientras tanto, Néstor Lorenzo seguirá al mando del equipo peruano, Melgar, hasta finalizar la fase de octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, en donde se enfrentará al Deportivo Cali.

Está sería la primera visita del argentino a territorio colombiano como director técnico, luego de su paso por la Selección Colombia, en donde hizo parte del cuerpo técnico de José Néstor Pékerman.