<
>

Los mensajes de apoyo de Luis Suárez, Federico Valverde y Darwin Núñez a Ronald Araújo

Ronald Araújo podría perderse el Mundial de Qatar 2022. Getty

Luis Suárez, Federico Valverde y Darwin Núñez brindaron públicamente su apoyo a Ronald Araújo y respaldaron la decisión que tomó el zaguero de operarse tras sufrir una avulsión en el tendón del aductor largo del muslo derecho, elección que podría impedirle jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Uruguaya.

El zaguero de Barcelona publicó este lunes un mensaje destacando que ‘están siendo momentos muy difíciles’, y que ‘ama a su país y a su selección’, por lo que no se trata de elegir perderse la Copa del Mundo para priorizar al Barcelona, sino que ‘se trata de la salud’.

Suárez, máximo goleador de la Celeste actualmente jugando en Nacional, respondió la publicación de su compatriota expresando: “¡Grande Ronald! ¡Toda la razón y todo nuestro apoyo! A recuperarte bien que es lo más importante y volver más fuerte”.

A su vez, Valverde, volante de la Celeste y del Real Madrid, señaló: “Vamos hermano. Estamos contigo. Recupérate pronto”.

Y asimismo, Darwin Núñez, atacante del Liverpool que también jugó con Araújo en la Selección sub 20, escribió: “¡Estamos con vos hermano! La salud siempre primero. Pronta recuperación”.