Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Félix Sánchez, DT de Qatar: "Ecuador ha sido sensación en Sudamérica"

El joven entrenador Félix Sánchez Bas, director técnico de Qatar habló en la previa sobre la selección ecuatoriana, rival al que enfrentará en el partido inaugural de la Copa del Mundo.

“Ecuador para muchos es una selección desconocida, que en Sudamérica ha sido la sensación, porque después de Brasil y Argentina que comen aparte, ha estado ahí “, señaló en una entrevista con diario Marca de España.

También se refirió a los futbolistas de la Tri y su juego: “Tienen una nueva generación de jugadores y han creado un bloque muy competitivo; es una selección que va en alza. Para nosotros el primer partido es muy importante, no solo por el resultado, sino también por las sensaciones que tengamos”.

El entrenador puso a Países Bajos como la selección favorita del grupo A, que también comparten con Senegal: “En este tipo de torneos el primer partido es clave. Si empiezas bien, la dinámica es buena, pero si empiezas mal todo es mucho más difícil”.

Sánchez dirige a la selección absoluta de Qatar desde 2017, pero antes ya estuvo vinculado a la federación de fútbol de ese país en las selecciones juveniles.

Ecuador y Qatar se enfrentarán el domingo 20 de noviembre, a las 11:00, en el estadio Al Bayt, en el duelo inaugural de la Copa del Mundo.

^ Al Inicio ^