<
>

Dani Alves, ¿una comparación de títulos con Messi y un extraño recado en redes?

El jugador brasileño compartió una imagen en donde se ven el número de títulos que ha conseguido, un número al que se acercó Messi en Qatar 2022.

Dani Alves causó sorpresa en redes sociales con su último posteo con una imagen en donde compara el número de títulos que ha conseguido junto a los de Lionel Messi, quien se coronó campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, además de un extraño recado a través de una canción de Gusttavo Lima.

El aún jugador de Pumas, felicitó a Lionel Messi poco después de que consiguiera el título con un “No me importa lo que digan, este Mundial te quiso a ti”. El trofeo obtenido por el argentino, lo acercó a los 43 trofeos que ha coleccionado Dani Alves a lo largo de su carrera, los cuales lo consagraron como el jugador con más trofeos en su palmarés.

Este lunes, Dani Alves publicó una imagen donde se ven ambos jugadores con la camiseta de sus selecciones y el número de títulos que han conseguido al momento: 43 por parte del brasileño y 42 de Lionel Messi.

Como parte del posteo, Dani Alves utilizó un fragmento de la canción “Ficha Limpa” de Gusttavo Lima, un extraño mensaje que algunos creen estaría dirigido a Kylian Mbappé después de las declaraciones del francés sobre el futbol sudamericano previo al Mundial de Qatar 2022.

“Le duela a quien le duela en mi caso, me voy con el historial limpio, con añoranza y con la frente en alto, voy a sufrir pero no recaeré, pero me vas a necesitar, a sacarte del fondo de ese pozo que me voy!”, fue la frase que utilizó el brasileño para el posteo.

Mbappé aseguró en una entrevista que en Sudamérica “el futbol no está tan avanzado como en Europa, y por eso cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”.

El pasado domingo 18 de diciembre, Mbappé y Francia cayeron en la final de Qatar 2022 ante la Argentina de Lionel Messi, razón por la que algunos creen que el “No llores bebeeeee” del mensaje de Dani Alves en Instagram podría interpretarse como dirigido para el jugador francés y para hacer énfasis en el “poder sudamericano” en las Copas del Mundo.