Lionel Messi posteó este miércoles 18 de enero un mensaje en sus redes sociales, a mes de la obtención del título del mundo con Argentina: "Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo", comenzó el capitán.
Autor de siete goles en Qatar 2022 y reconocido como la figura del torneo, destacó cómo disfrutó de ese tiempo en tierras árabes, donde se encuentra ahora nuevamente, pero con PSG para jugar el amistoso ante un combinado de estrellas, el próximo jueves y que se verá por Star+, y admitió que extraña a sus compañeros de la Selección.
"Qué locura hermosa que vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos".
"Obviamente ser campeones hace que todo sea más lindo, pero lindo mes que pasé, cuántos recuerdos hermosos que tengo y extraño".
"Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, los entrenamientos y las boudeces que hacíamos".
"Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina".
"Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos".
"Bueno, ya hace un mes que somos CAMPEONES DEL MUNDO", concluyó un Messi todavía feliz, como hace 30 días.