Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Así está la tabla de posiciones del Grupo A del Sudamericano Sub 20

La Selección Colombia comenzó su participación en el Sudamericano Sub 20, que se disputa en el país, en el que busca el pase al hexagonal final para obtener el título del torneo de CONMEBOL y además lograr la clasificación -solo para los cuatro primeros- al Mundial de Indonesia y a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile -para los tres mejores-.

La Tricolor está en el grupo A con Brasil, Argentina, Paraguay y Perú y el grupo B lo conforman Chile, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

En el primer turno, Colombia y Paraguay se repartieron los puntos en un 1-1 que pudo haber sido victoria local de no ser por el arquero paraguayo. En la segunda fecha, se llevó los tres puntos al vencer por 2-1 a Perú.

En uno de los duelos más complicados, los dirigidos por Héctor Cárdenas empataron 1-1 ante Brasil y quedaron a una igualdad de clasificar al hexagonal -avanzan los tres primeros de cada zona-. El viernes 27 cerrarán su participación en la fase de grupos frente a Argentina, que necesita los tres puntos.

^ Al Inicio ^