<
>

Bernardo Romeo: "Garnacho está muy convencido de jugar en la Selección Argentina"

Entrás a la casa y tiene todas fotos con Messi", contó Romeo sobre Garnacho Instagram Alejandro Garnacho

La AFA y Lionel Scaloni están en un plan de "seducción" de juveniles y Alejandro Garnacho es una de las joyas que milita en el exterior que se disputa con España, pero Bernardo Romeo, coordinador de las selecciones juveniles, llevó tranquilidad al afirmar que el delantero del Manchester United "está muy convencido de jugar en la Selección Argentina”.

En diálogo con el programa "No veo la hora" de DSports Radio, el exatacante de San Lorenzo confirmó que España contactó al chico nacido en Madrid hace 18 años y detalló: “Garnacho está muy convencido de jugar en la Selección Argentina” y agregó: "Entrás a la casa y tiene todas fotos con Messi".

"Lo había llamado el encargado de selecciones de España y él fue muy claro, le contestó por respeto, pero tiene decidido jugar para Argentina".

Garnacho ya fue convocado en 2022 por Scaloni junto a otro grupo de juveniles y figuraba en la listta para los amistosos de marzo, pero no podrá estar por una lesión en un tobillo, ausencia que el jugador del Manchester United lamentó.

Argentina enfrentará el 23 de marzo a Panamá en el estadio Monumental de Buenos Aires y luego jugará con Curazao, el 28 en Santiago del Estero, aún si el juvenil disputara estos partidos, por la nueva reglamentación de FIFA, es un proceso de, al menos, tres años para que una Selección pueda asegurarse a un futbolista de doble nacionalidad.