<
>

Santiago Bueno dijo que cumplió su sueño con Uruguay y le agradeció a Coates los consejos

Santiago Bueno reveló las sensaciones que le generó su debut con la Selección de Uruguay en el amistoso ante Japón y contó los consejos que le brindó su compañero de zaga Sebastián Coates.

“Sin dudas que esto es algo que venía trabajando hacía mucho tiempo, es un sueño cumplido, y gracias a los compañeros que me ayudaron mucho desde el primer día”, expresó el jugador del Girona en AUF TV.

El zaguero indicó: “Tuvimos pocos días entre que llegamos todos a Japón y el partido, y como sabíamos que ellos tenían un automatismo tratamos de tapar esa línea de juego que tienen con el falso 9 y los supimos contrarrestar bien”.

Bueno dijo que fue una ventaja jugar con muchos compañeros con los que se consagró campeón Sudamericano Sub-20 en Ecuador 2017: “Hablamos mucho que hay muchos jugadores de aquella generación sub-20 y fue una ayuda para la adaptación”.

Finalmente reveló lo que significó jugar con Sebastián Coates y los consejos que le brindó el experimentado zaguero: “Justo Seba fue el primer compañero con el que me encontré en Fráncfort para venir acá y desde el primer segundo me transmitió tranquilidad, que confiara en mis condiciones y que hiciera lo que hago en mi club. Le agradezco los consejos”.