<
>

Soledad sorprendió a los campeones del mundo y emocionó a Lionel Messi

La Sole le cantó a Leo Messi en Luque, Paraguay. @leomessi

En el marco del homenaje que recibió la Selección Argentina por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en Paraguay, tras el título logrado en el Mundial de Qatar 2022, Soledad Pastorutti sorprendió a los campeones del mundo y emocionó a Lionel Messi.

La popular artista cantó "Brindis", el mismo que tema había elegido La Pulga en su posteo en Instagram a un mes de la consagración en la Copa del Mundo, que tuvo 136 millones de reproducciones.

"Estaba más nerviosa yo que ustedes", arrancó La Sole. "Estoy emocionadísima. Hay que controlar la emoción, pero no es tan fácil. Les agradezco esta alegría inmensa para Argentina y el mundo. Han demostrado ser unidos. Dieron un ejemplo que hace mucho no se ve. Es un honor. Esto me lo voy a guardar toda la vida", agregó.

"Afo Verde me escribió esta letra hace 17 años, en un momento personal difícil. No puedo creer cómo la música va llevando las cosas a un lugar. En la tapa de ese disco estaba con la camiseta de Argentina, revoleando el poncho. Además de habérsela cantado al Diego (Maradona) en 2006, hoy se la canto a ustedes", concluyó.

"Buenas noches. Muchísimas gracias, Alejandro (Domínguez), por estas dos Copas de las que habíamos hablado, de esta sobre todo (la del Mundial). La voy a guardar en el museo de casa, con otras que tengo. Le quiero agradecer a toda la CONMEBOL por este homenaje a todos nosotros, por el regalo de la Sole, que fue muy emocionante. Ese tema es muy significativo para el vestuario, es una canción muy especial que escuchamos mucho. Que la Sole esté acá y me la cante me hace acordar a cuando se la cantó al Diego, entonces este fue un momento muy lindo, así que muchísimas gracias", declaró el capitán arriba del escenario.

La fiesta, bautizada como La Noche de las Estrellas, le rindió tributo a la Scaloneta, que se consagró el 18 de diciembre en Medio Oriente.