Oliver Sonne, lateral derecho de 22 años del Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca, en las últimas horas reconoció contactos con la Selección de Perú y todo indica que jugará para la Blanquirroja.
"Ahora ha surgido una oportunidad con Perú que no ha surgido aquí en Dinamarca. Así que, obviamente, quiero aprovecharla. Voy a tomar la responsabilidad", dejó en claro el danés en una entrevista con Discovery+.
Por otro lado y sobre los detalles de su posible desembarco en la Bicolor, reveló: "Por supuesto que es emocionante. Ellos comenzaron contactando a mi agente y él me informó lo que sucedía. Vimos que era algo interesante y le dije que siga adelante. Ahora mismo no estoy seguro de dónde estamos exactamente, pero creo que estamos en buen camino".
"Es mi agente quien está haciendo todo. No quiero pensar mucho en eso ya que tengo algunos partidos muy importantes con Silkeborg, así que es mejor que me centre en mi club. Le he dicho a mi agente que resuelva y se encargue de lo otro", concluyó el jugador de 22 años.