A tres meses del arranque de las Eliminatorias al Mundial 2026, la Selección peruana enfrentará a Corea del Sur y Japón, dos rivales especialmente escogidos por Juan Reynoso por encima de otras opciones de esta parte del mundo.
Alex Valera, delantero de Universitario de Deportes, integra la nómina de convocados y se encuentra a la par de dos símbolos para la actualidad de la Blanquirroja: Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula.
"Ha sido un largo viaje, pero con la motivación de empezar a entrenar y estar a la disposición del entrenador para estos partidos", comenzó el exjugador de Al Fateh sobre su comienzo de entrenamiento con la Bicolor.
Sobre la competencia interna, no dudó: "La competencia arriba va a estar muy dura, vengo con toda la confianza para trabajar y aportarle a la selección".
"Ayuda mucho a la selección que regrese Paolo y con Gianluca que viene anotando va a sumar mucho y también me va a servir para aprender de ellos, yo sigo en constante aprendizaje, voy a seguir trabajando", concluyó sobre lo que será compartir plantel con Guerrero y Lapadula.