La Selección Peruana realizó este martes su segunda jornada de entremientos de cara a las primeras dos jornadas de las Eliminatorias, después del comienzo de los trabajos el lunes.
La novedad que surgió en las últimas horas se trata de un plan que ya fue ejecutado alguna vez por Jorge Jesus cuando era el entrenador de Flamengo en 2019. En el predio de la Videna comenzaron a instalarse estructuras para evitar que cualquier visitante o invitado extra pueda recopilar información del entrenamiento de la Bicolor.
El DT lusitano lo ejercitó en la antesala de la final de la CONMEBOL Libertadores 2019 que le ganó a River Plate, y en esta ocasión la Selección Peruana empezó a llevarlo a cabo para no poder dejar a la vista los trabajos realizados en la previa de los duelos ante Paraguay y Brasil, así como el resto de los desafíos de las Eliminatorias del futuro.
Juan Máximo Reynoso dio el visto bueno y en la Videna ya comenzaron los trabajos para sumar desde cada detalle la posibilidad de que Perú pueda competir en las Eliminatorias para conseguir una plaza en la próxima Copa del Mundo.