Marcelo Moreno Martins, capitán y goleador histórico de la Selección de Bolivia, palpitó el duelo frente a Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y se mostró molesto por los bolivianos que apoyan a la Albiceleste.
"Es importante que nos unamos, juntos somos fuertes. No podemos estar separados, no podemos apoyar a dos selecciones, tenemos que estar unidos. Así es como se forma una selección competitiva", sostuvo Martins en la conferencia de prensa, donde también estuvo Gustavo Costas.
'El Matador' afirmó que el equipo quiere "sentir el apoyo de la gente" cuando este martes se enfrente con Argentina desde las 17:00 (ARG) en los 3.650 metros de altitud del Estadio Hernando Siles.
"Vamos a jugar por todos ellos, por todo el país, por toda la patria, por una victoria que nosotros queremos", remarcó el delantero que juega en el Independiente del Valle.
La previa al partido ha estado marcada por el apoyo que muchos bolivianos a los campeones del mundo, incluso desde las mismas autoridades locales.
A las muestras de cariño de los fanáticos, se sumaron los letreros que puso la Alcaldía de La Paz con mensajes como "Messi ¡Sos grande!" y "Bienvenidos campeones", además de un mural frente al estadio Siles en el que se junta a Messi, Diego Maradona y Mario Kempes con Marco 'el Diablo' Etcheverry, Carlos Borja y Ramiro Castillo.
El capitán de Bolivia dijo que los jugadores de la Verde "están muy concentrados" y que ve su "compromiso con la camiseta" que esperan plasmarlo en la cancha.
Por su parte, Costas insistió que su equipo debe estar "muy concentrado", ya que Argentina suele tener el control de la pelota, corta los pases del rival y tiene al "mejor del mundo", Messi, quien es capaz de abrir un "partido en los malos momentos".
El estratega también pidió el "apoyo" de la afición local a sus jugadores.