La Selección Colombia atendió este sábado a los medios de comunicación y uno de los jugadores que estuvo en la zona mixta fue el mediocampista de Rosario Central, Jaminton Campaz.
El extremo habló sobre la victoria frente a Brasil, el próximo reto frente a Paraguay, su llamado y sus ganas de jugar con Colombia, la fortaleza que se ha convertido el Metropolitano, su recibimiento en la Tricolor, entre otros temas.
El choque ante Paraguay
"Contra Paraguay sabemos que no va a ser fácil, pero estamos a la disposición del cuerpo técnico y para eso se trabaja"
"Todos los partidos son diferentes, sabemos que este es un Paraguay que es difícil en casa; sin embargo; creo que esta selección se prepara para lo mejor y para quedarse con los tres puntos; tengo la confianza y el plus a nivel personal"
Sus deseos de jugar ante Paraguay
"Estas son oportunidades hermosas que no hay que dejarlas pasar, esperamos que se me pueda dar y aprovechar los minutos. Aquí vinimos a aportar el granito de arena, sabemos que hay grandes jugadores y cuando se me dé la oportunidad, aprovechar”
La victoria frente a Brasil
"Como sabemos aquí en Barranquilla se ha vuelto una fortaleza para el equipo. Contra Brasil se sentía esa espinita de querer entrar. Y es que, desde afuera se ve fácil, pero adentro es intenso, se vivió un momento lindo, un momento que la hinchada y jugadores merecíamos, creo que eso se vio dentro del campo, la unión y la familia que se siente, y ahora, a pensar en Paraguay"
El apoyo de los jugadores de Colombia
"El grupo siempre me arropó, conozco a varios compañeros de la selección con los que ya había estado y el apoyo del cuerpo técnico y jugadores también hace que uno esté fuerte en el grupo".
El estado físico de los jugadores de Colombia
"Todos estamos en perfectas condiciones para este lindo partido contra Paraguay y a disposición del cuerpo técnico cuando se dé la oportunidad".
El invicto de Colombia con Néstor Lorenzo
"Se trabaja semana a semana, sabemos que el invicto nosotros lo valoramos mucho porque lo venimos haciendo bien. Estar invictos en unas Eliminatorias tan importantes como estas no es nada fácil, ahora debemos seguir trabajando para mantenerlo".