La Selección Chilena sufrió una durísima derrota frente a Argentina, un 3-0 que golpeó a Ricardo Gareca y compañía y que deja sin duda una "sensación amarga", tal como lo indicó Mauricio Isla finalizado el encuentro en el Monumental.
"La sensación es amarga, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, con una Selección fuerte, tratamos de hacer lo mejor el primer tiempo, ellos tocaban la pelota muy bien, se movían muy bien, tenemos que seguir adelante y tratar de sacar los puntos el martes", indicó el hoy capitán de La Roja.
Sobre el duro presente del elenco nacional, que quedó penúltimo en la clasificación rumbo al Mundial 2026, Isla precisó: "La confianza (en revertir la situación) está, tenemos que olvidarnos de muchas cosas, tuvimos periodos bonitos hace muchos años, hay que confiar y sacar esto adelante todos juntos".
Finalmente, el Huaso se refirió a su capitanía: "Contento, es la primera vez, la confianza de los compañeros, para mí no es importante ser capitán, siempre me sentí importante dentro del equipo... Tenemos que ser humildes y trabajar para poder lograr el martes (ante Bolivia en casa) los puntos".