Gabriel Arias fue una de las figuras destacadas en el primer tiempo de Chile frente a Argentina, sin embargo, en el complemento la realidad fue otra y el meta chileno sufrió con tres anotaciones de la Albiceleste.
Tras la derrota, el meta de Racing de Avellaneda evaluó en ESPN el resultado y el trámite del partido disputado en el Estadio Monumental de Buenos Aires: "La sensación es amarga. Veníamos con la intención de conseguir un buen resultado. El primer tiempo nos costó acomodarnos, aunque en el final lo equiparamos, lo sufrimos".
¡LA FRUSTRACIÓN DE ARIAS ANTE LA GOLEADA ARGENTINA!
— ESPN Chile (@ESPNChile) September 6, 2024
El portero chileno destacó en el primer lapso, pero no pudo evitar la derrota por 3-0 en Buenos Aires. Su lenguaje corporal fue evidente en el lapidario tanto de Dybala.
📺 Más #Eliminatorias en #DisneyPlus pic.twitter.com/NNbow1NU2D
"No sé si es justo el resultado, hay que seguir trabajando, el camino es largo... ahora hay que descansar", añadió el portero que reemplazó al retirado Claudio Bravo en el arco chileno, pensando en el duelo ante Bolivia programado para el martes 10 de septiembre por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.