<
>

Felipe Mora manifestó su alegría por volver a La Roja luego de tres años

Mora metió 14 goles en 22 partidos en la MLS. AP

Luego de largos tres años de ausencia, el delantero nacional Felipe Mora volvió a entrar en la órbita de la Selección Chilena y fue convocado por el técnico Ricardo Gareca pensando en los duelos de noviembre ante Perú y Venezuela.

Tras cuajar una gran campaña en el Portland Timbers de la Major League Soccer, conjunto en el cual marcó 14 goles en 22 partidos, el atacante llegó hasta Juan Pinto Durán para sumarse anticipadamente a los trabajos del "Tigre" y este miércoles entregó sus primeras palabras a los medios oficiales del combinado criollo.

"Pasó mucho tiempo desde la última vez que vine. Me pilla en un buen momento. Estoy muy contento de volver y representar a Chile. Sé que estamos en un momento difícil, pero aun se pueden lograr cosas y espero que lo hagamos en esta fecha de Eliminatorias", remarcó de entrada al formado en Audax Italiano.

Por otra parte, el ariete recordó que "pasé por un momento complejo con mi lesión hace un par de años, pero ahora estoy feliz, convirtiendo muchos goles en Estados Unidos. Tuve la oportunidad de conversar con el cuerpo técnico y me dijeron lo que buscan de mí. Debo aprovechar la semana, porque la temporada ya terminó en mi liga".

Respecto a la falta de efectividad del Equipo de Todos en los metros finales de la cancha, "Pipe" sostuvo que "hay grandes jugadores en la delantera de Chile, nos ha costado en el último tiempo, pero está la calidad. El equipo se ha creado ocasiones, falta convertirlas. Este puesto es así".

Por último, Mora se refirió al objetivo trazado para los choques ante incaicos y llaneros, puntualizando que "necesitamos los seis puntos, vamos a trabajar para lograrlo. De local es importante que la gente nos acompañe, el hincha suele hacerlo en las buenas y en las malas".