El defensa de Independiente, Felipe Loyola, no podrá ser de la partida para Chile ante Venezuela debido a la acumulación de tarjetas amarillas, esto tras haber sido amonestado al filo del primer tiempo en el empate 0 a 0 contra Perú.
Tras el encuentro, el chileno lamentó la decisión del juez brasileño Wilton Pereira Sampaio: "Es lamentable, la amarilla es una estupidez, le voy a hablar y no me dejó decir nada. Ahora a apoyar a mis compañeros", explicó.
Y sobre el desarrollo del cotejo, dijo: "Por cómo termina, nos sirve para ahora ir a buscar lo tres puntos en casa. Queda ese gusto amargo porque fuimos superiores, pero rescatamos un punto que puede ser muy valioso si ganamos en casa".
El ex Huachipato también destacó el nivel exhibido por el equipo de Ricardo Gareca en el Estadio Monumental de la capital peruana: "Se mostró buen fútbol, fuimos superiores, tuvimos muchas ocasiones. El equipo terminó bien, con buenas sensaciones".
En cuanto a la compleja posición de Chile en la tabla clasificatoria señaló: "Sabemos de la situación en la que estamos, nos estamos haciendo cargo, tenemos que sacar esto adelante. Salimos a buscar los tres puntos, era muy importante para nosotros".
Chile enfrentará a Venezuela por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas el próximo martes 19 de noviembre desde las 21:00 horas en el Estadio Nacional de Santiago, partido que podrá presenciarse a través de las pantallas de Star Plus.