En Perú regresó la ilusión por ese séptimo puesto que lo deposite en el repechaje para el Mundial 2026 luego de la victoria sobre Bolivia. Ahora el rival de turno será Venezuela en Maturín y la Selección ya planificó todo el itinerario para llegar sin problemas e intentar sacar los 3 puntos por las Eliminatorias Sudamericanas.
La blanquirroja por ahora seguirá entrenando en la Videna y los futbolistas que tuvieron participación en la victoria 3-1 sobre La Verde realizarán trabajos regenerarlos para recuperarse físicamente. El sábado todos tendrán los mismos trabajos y el domingo harán el primer viaje.
Saldrán desde el aeropuerto Jorge Chávez rumbo a Colombia el 23 de marzo para instalarse en Cali, precisamente en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde América de Cali hace de local. Tras la práctica del lunes, el plantel tomará un vuelo chárter hacia Maturín, Venezuela.
Perú y Venezuela se medirán por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas en un partido clave por la lucha de ese séptimo puesto que da repechaje al mundial. El partido será el 25 de marzo desde las 7:00 pm (hora peruana).