<
>

Vidal trabajó diferenciado en la práctica de Chile

El Rey Arturo estaría sufriendo las consecuencias de una asado Agencia Uno

SANTIAGO -- El volante Arturo Vidal debió salir antes del entrenamiento que este sábado realizó la Selección Chilena en Juan Pinto Durán, y luego se lo vio elongando dentro del gimnasio.

La imagen generó preocupación en el seleccionado que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi, ya que cubre de dudas la presencia de El Rey Arturo en el trascendente compromiso que tiene La Roja el próximo martes frente a Perú por las Eliminatorias para el Mundial.

Además, Pedro Pablo Hernández se transformó en la primera baja para Pizzi, luego de que se confirmara la lesión en el aductor de su muslo derecho.

“El deportista presentó una lesión del aductor largo del muslo derecho, confirmada por imágenes, por lo que quedará fuera de la convocatoria para el encuentro de clasificatorias ante Perú”, fue el parte médico emitido desde la ANFP.

En la práctica de este sábado, Hernández había encendido las alarmas al abandonar la concentración junto al kinesiólogo Marcelo Vargas, con quien se realizó los exámenes pertinentes que arrojaron la dolencia.

Cabe recordar que el volante del Celta de Vigo había sido titular en la derrota ante Ecuador en Quito y era alternativa para jugar ante Perú.

Por su parte, Charles Aránguiz mantuvo una conversación en privado con Juan Antonio Pizzi, charla que se extendió por aproximadamente diez minutos.