Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Padre de Raúl Jiménez asegura que hay equipos interesados en su hijo

Raúl Jiménez Vega, padre del delantero del mexicano, Raúl Jiménez, señaló que varios equipos están siguiendo de cerca las actuaciones del delantero del Wolverhampton, club en el que fue reconocido como el mejor jugador de la temporada 2018-2019 por sus compañeros.

Poro Jiménez, el club inglés pagó al Benfica 40 millones de dólares para hacerse de los servicios del centro delantero, lo que le convirtió en el jugador mexicano más caro en la historia del futbol.

“Hay varios equipos interesados; incluso clubes de otros países que están interesados en él. Pero Raúl está cómodo y a gusto”, declaró.

Raúl y su equipo lograron avanzar a la próxima Europa League y su progenitor señaló que el formado en América deberá mejorar con los torneos europeos

“Tiene su contrato en Wolverhampton y ganaron su lugar para Europa League. Esperemos que tenga un año mejor, porque se trata de eso. La familia siempre está al pendiente de él y siempre lo que podamos hacer es para apoyarlo con mucho gusto. Va paso a paso con pasos firmes, luchando para que vengan mejores cosas siempre pensando en lo deportivo y donde pueda estar mucho mejor”.

^ Al Inicio ^