<
>

Erick Pulgar perdió uno de sus vuelos hacia Chile

Erick Pulgar no deja de sufrir complicaciones para unirse a la Selección chilena antes de la doble fecha Clasificatoria ante Perú y Venezuela, programada para el 13 y el 17 de noviembre respectivamente. A la negativa inicial de la Fiorentina de liberarlo debido a un contagiado en el club, ahora el volante nacional perdió uno de sus vuelos a Santiago y deberá postergar su arribo a nuestro país.

Según informó Radio Cooperativa, Pulgar no pudo tomar su viaje planificado desde Sao Paulo, Brasil, y su arribo a Chile se aplazó para las 23:30 horas de este miércoles.

Recordemos que el antofagastino vivió una teleserie para poder abandonar Italia. Primero la Fiore le negó su salida del país, al igual que al resto de los seleccionados internacionales del plantel, debido a la orden de la autoridad sanitaria local.

Sin embargo, lo jugadores viajaron igual y la prensa italiana empezó a hablar de "rebeldía". Al final, el director deportivo del cuadro de Florencia aclaró que la FIFA intervino para dar la autorización final.