<
>

Queiroz: "Soy el único responsable, merecíamos un resultado diferente"

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, habló en rueda de prensa luego de la goleada que Uruguay le propinó en Barranquilla en la tercera fecha de las Eliminatorias y frente a los medios el portugués asumió toda su responsabilidad por la dura caída.

Al enterarse que James Rodríguez asumió la culpa por el segundo gol de los Charrúas, Queiroz salió al frente y le quitó presión a sus dirigidos: “No estoy de acuerdo, cuando se pierde el entrenador es el único responsable, entiendo sus palabras para el equipo, pero los jugadores intentan hacer lo mejor siempre y a veces sale bien y otras no. Al final cuando se pierde conmigo yo soy el único responsable y quiero que los jugadores estén tranquilos porque en cuatro días hay otro partido para ganar y todos deben estar tranquilos y seguros para jugar como lo saben hacer”.

Sobre el gol tempranero que recibió la Selección y el trámite del juego el entrenador también hizo referencia y dejó ver que creía en un mejor resultado para la Tricolor tras empezar por debajo en el tablero: “Para Colombia o cualquier equipo cuando sufrimos un gol temprano siempre es más difícil porque hay que recobrar el partido técnicamente, sino también emocionalmente. Pienso que el equipo se recuperó bien y en el primer tiempo construimos algunas oportunidades de gol, con las oportunidades que generamos merecíamos un resultado diferente. La realidad del juego es muy clara, cuando se habla de un resultado como este en casa hay que salir adelante y pensar e el próximo partido, tomo toda la responsabilidad como entrenador”.

Colombia se medirá a Ecuador en Quito el próximo martes 17 de noviembre.