<
>

Calendario a favor: Falcao tiene cuatro partidos con Galatasaray antes de sumarse a Selección

El Tigre Falcao busca seguir sumando minutos en Galatasaray para llegar con rodaje a la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Colombia EFE

Falcao García volvió a jugar con Galatasaray y se prepara para jugar cuatro compromisos en los que puede ponerse a punto para recibir al líder Brasil y visitar a Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El primer desafío está programado para este miércoles 3 de marzo, cuando visiten al Ankaragücü en la fecha 28 del campeonato. El Tigre ya tuvo la oportunidad de enfrentar al equipo de la ciudad de Ankara en la fecha 15 de temporada 2021. El encuentro finalizó empatado 2-2 y el artillero samario no anotó. Fue inicialista y fue sustituido en el minuto 76’ por Antalyalı.

El siguiente partido en el calendario se disputará el próximo domingo 7 de marzo frente a Sivasspor, en juego correspondiente a la fecha 29 de la Superliga. Falcao enfrentó a la escuadra de la ciudad de Sivas en la jornada 25 de la campaña anterior. El compromiso terminó igualado 2-2 y el delantero marcó el primer tanto del Galatasaray.

El tercero está programado para el domingo 14 frente a Kayserispor, en condición de visitante, por la fecha 30 del torneo local. Será la primera vez que Radamel enfrente al conjunto de la ciudad de Kayseri, pues en la temporada anterior no estuvo presente en el empate 1-1 que sostuvieron debido a una lesión.

Por último, enfrentará a Rizespor el 20 de marzo por la jornada 31 de la Superliga de Turquía. Al equipo de la ciudad de Rize lo ha enfrentado en tres oportunidades: una por Liga y dos por la Copa de Turquía.

En el encuentro por el campeonato local no pudo convertir y Galatasaray perdió 2-0. En los octavos de final de la Copa en el compromiso de ida, el Tigre fue titular, estuvo en el terreno de juego durante 77’ minutos y no pudo convertir. El juego terminó igualado 1-1. En la vuelta no fue inicialista e ingresó en el segundo tiempo al minuto 78 de partido. El encuentro lo ganaron los Leones 2-1 y clasificaron a los cuartos de final.