Los elementos más sobresalientes del once tipo de la IFFHS son el canadiense Alphonso Davies y Sergino Dest
La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol público su once ideal de los mejores futbolistas de la CONCACAF menores de 20 años y el único jugador mexicano que está es Diego Lainez.
Diego forma un tridente ofensivo junto al canadiense Jonathan David y el norteamericano Giovanni Reyna del Lille y Borussia Dortmund, respectivamente. El exjugador del América y actual elemento del Real Betis se ha posicionado como uno de los jugadores más interesantes del futbol azteca y poco a poco empieza a ser un elemento importante en el esquema de Manuel Pellegrini, estratega del Betis.
Lainez, quien está tasado en 7,5 millones de euros por el portal Transfermarkt, llegó a LaLiga a principios de 2019 y en la presente campaña suma 12 partidos en el campeonato español.
Los elementos más sobresalientes del once tipo de la IFFHS son el canadiense Alphonso Davies, campeón del 'sextete' con el Bayern Múnich, y Sergino Dest, quien fue contratado por Barcelona el pasado verano.
El resto de los integrantes son: Kevin Chamorro (Costa Rica / San Carlos), Brayan Reynolds (USA / FC Dallas / AS Roma), Chris Richards (USA / FC Bayern Múnich), Cole Bossett (USA / Colorado Rapids), Alex Méndez (USA / Ajax Amsterdam) y Brenden Aaronson (USA / RB Salzburg).