Familiares cercanos del delantero del Wolverhampton lo acompañaron en el duelo que marcó su regreso a la selección mexicana
MÉXICO -- Raúl Jiménez visitó México dos veces antes de su regreso a la actividad con el Tricolor. El jugador del Wolverhampton no se alejó de sus más cercanos, quienes consideran que es un milagro que esté en el Estadio Aztecas para enfrentar a Canadá.
"Es un milagro. No llegamos a pensar que el futbol había terminado, los médicos sí llegaron a decirlo, pero tanto él y yo confiábamos, es difícil una fractura de cráneo, hoy ahí están los resultados", dijo a ESPN Digital, Raúl Jiménez, papá del delantero de la Selección Mexicana.
Raúl Jiménez estuvo casi un año alejado de la Selección Mexicana, primero por la fractura que sufrió en un juego con el Wolverhampton y después por las restricciones del Reino Unido para viajar. Aún así, el atacante del Tricolor venía a México para reunirse con su familia y mantener la confianza.
"Él vino dos veces a México durante su recuperación, lo veíamos más flaco, pero con muchas ganas de regresar. Obviamente para nosotros era primero Raúl y luego el futbol, pero él no se dejó, siguió luchando y hoy estoy segura que anotará algún gol", dijo la tía de Raúl Jiménez, Patricia Jiménez Vega.
El regreso de Raúl Jiménez a la Selección Mexicana se da en la eliminatoria, para enfrentar a Canadá y justo en una época en la que el gol le hace falta al equipo de Gerardo Martino.
"Viene con muchas ganas, quiere demostrar que ya está bien y que puede aportar a la Selección Mexicana, creo que con su mentalidad lo va a lograr", agregó el papá del delantero del Tricolor.