<
>

Es Así y Punto: "México, Estados Unidos y Canadá caminan rumbo a Catar"

Luego de que se llevó a cabo la cuarta jornada del Octagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, el liderato cambió de manos por diferencia de goles, y Estados Unidos se encuentra en la cima por arriba de la Selección Mexicana.

En el Podcast ‘Es Así y Punto’, se considera que tanto el conjunto de las ‘Barras y las Estrellas’, así como el Tricolor y Canadá, caminan con paso firme rumbo a la justa mundialista.

La selección canadiense fue una grata sorpresa la noche del jueves en la cancha del Estadio Azteca, pues le jugó de tú a tú a México y no solo eso, si no que en el balance fue mejor, aunque tuvo que conformarse con el empate 1-1.

Por su parte el conjunto azteca sigue sin encontrar su mejor funcionamiento, aunque en cuatro partidos el balance en cuanto a puntos es favorable, con dos victorias y un empate.

Mientras que Estados Unidos, de la mano de su nuevo delantero sensación Ricardo Pepi, quien marcó doblete ante Jamaica, escaló al liderato y también luce sólido para quedarse con uno de los tres boletos directos a la Copa del Mundo.

Nota: El podcast también incluye los siguientes temas: El resto de las eliminatorias mundialistas en distintas confederaciones y responde a mensajes de sus seguidores.


Escucha en ‘Es Así y Punto’ todo lo referente a la eliminatoria mundialista de la Concacaf.