<
>

Botines brillantes: ¿Jugarías con los nuevos Predators de cristal Swarovski de Adidas?

play
¿Es Benzema el mejor jugador del mundo en este momento? (3:46)

La mesa de Futbol Picante analiza las actuaciones del jugador francés y las posibilidades que tiene para ganar el Balón de Oro. (3:46)

Si el típico par de botines de fútbol sin cordones, color rosa neón y recubiertos de goma no son lo suficientemente ostentosos para tu gusto, entonces quizá te interese saber que Adidas ha diseñado una nueva edición limitada de Predators que debe figurar entre los botines más brillantes jamás creados.

Los nuevos Adidas Predator Edge Crystal+ cuentan con todo el equipamiento de alta tecnología que podrías esperar de estos emblemáticos botines, como la patentada sección superior acanalada, diseñada para darle más efecto a la pelota, y el collar tejido que elimina la necesidad de cordones.

Sin embargo, también tienen un aspecto distintivo y llamativo gracias a los miles de cristales de Swarovski en miniatura incrustados en los detalles. No es de extrañar que se vendan en el Reino Unido por 300 libras (392 dólares).

Si bien el botín en sí tiene una base de color "oliva camuflado" relativamente discreto, las tres rayas características tienen incrustaciones de micro cristales brillantes, diseñadas para deslumbrar en esas grandes noches bajo los reflectores.

Cuando tu material promocional involucra botines en una lujosa habitación de hotel mientras llueven por encima de ellos brillantes piedras preciosas sobre un decorado banquete a la luz de las velas, te das cuenta de que tiene que ser algo fuera de lo común.

Los botines de Crystal Swarovski debutaron en la Bundesliga el fin de semana pasado adornando los pies de Jude Bellingham, quien entró en la cancha con el mejor estilo mientras que Borussia Dortmund recibió a RB Leipzig.

Pero desafortunadamente, a diferencia de sus botines, Bellingham no logró deslumbrar mientras que Dortmund sufrió una humillante derrota en casa por 4-1 y así complicó su camino al título.

Hubo otros jugadores que en el pasado usaron botines con cristales Swarovski, como por ejemplo Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette que mandaron a diseñar y crear sus costos calzados personalizados.

Obviamente, para un jugador promedio de fútbol 5, estos botines Predators de Swarovski quizá puedan ser un poco más difíciles de quitar debajo de los reflectores del centro de recreación local un lunes por la noche.

Cualquiera con el estilo de alta costura y el coraje para entrar en una cancha con césped sintético usando este calzado debería estar preparado para convertirse en el mejor jugador del partido o también para pasar a ser el hazmerreír de todos.