<
>

Royal Antwerp, uno de los equipos belgas interesados en Vincent Janssen

El posible regreso de Vincent Janssen al futbol de Europa se da justo en el momento en el que el atacante regresa a su selección luego de cinco años de no haber sido considerado

El futuro de Vincent Janssen parece estar lejos de Monterrey. Apenas ayer ESPN adelantaba que el delantero neerlandés era pretendido por clubes de Bélgica y este martes la prensa de Países Bajos ha revelado que Royal Antwerp es el equipo más interesado por el atacante de Rayados, pues es uno de los deseos de su compatriota Mark Van Bommel.

De Telegraaf, medio neerlandés, informa que Marc Overmars y Mark Van Bommel, directivo y entrenador del Royal Antwerp, desean fichar a Vincent Janssen, futbolista que no vería con malos ojos regresar a Europa, pues estaría más cerca de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El posible regreso de Janssen al futbol de Europa se da justo en el momento en el que el atacante regresa a su selección luego de cinco años de no haber sido considerado. Jugó la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, pero posteriormente ya no fue convocado hasta esta ocasión que lo llamaron para los duelos de la Liga de Naciones de la UEFA.

En la publicación del medio neerlandés se detalla que, cualquier equipo que quiera a Janssen deberá de desembolsar una fuerte cantidad de dinero. Monterrey pagó nueve millones de euros al Tottenham en el 2019 por los servicios del delantero, quien percibe alrededor de dos millones de euros al año.

Han sido tres años los que Janssen tiene como futbolista de Rayados. En ese tiempo ha disputado 93 partidos, en los que ha marcador 24 dianas y ha aportado con cinco asistencias, además de que ha ganado tres campeonatos: una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Se espera que Janssen tenga actividad este martes en el duelo entre Países Bajos y Gales, en la cuarta jornada de la Liga de Naciones de la UEFA. Los neerlandeses son líderes de su grupo con siete unidades, por arriba de Bélgica, Polonia y su rival de esta tarde.

En la Copa del Mundo de Qatar 2022, Países Bajos está ubicado en el Grupo A, sector que comparte con la selección local, además de Ecuador y Senegal.