<
>

Visores del Manchester City y Sporting de Lisboa siguen a México Sub 20 en la Revelations Cup

play
Mirada de Faitelson: 'México, por lo que ha mostrado, irá de paseo a Qatar' (1:49)

David Faitelson habla del historial mexicano en recientes mundiales y sus aspiraciones en la próxima Copa del Mundo. (1:49)

Al torneo que tiene por sede el Estadio Azulgrana aún le restan dos jornadas, en la que habrá un partido entre México y Estados Unidos, además del Perú-Paraguay

Los visores del Manchester City de Inglaterra y el Sporting de Lisboa de Portugal, entre otros, se encuentran en la Revelations Cup, que se juega en la Ciudad de México, y una de sus prioridades es seguir la actividad de la Selección Mexicana Sub 20.

Según pudo indagar ESPN Digital, en el torneo que participa México, Paraguay, Perú y Estados Unidos en la categoría Sub 20, hay visores de los equipos europeos y sudamericanos.

Además del Manchester City y el Sporting de Lisboa de Portugal, también se encuentra scout del Eintracht Frankfurt de Alemania y Inter de Miami de la MLS.

Por parte de equipos de la Liga MX, estamos visores del América, Cruz Azul, Pumas, Atlético San Luis, Puebla y Mazatlán, estos siguiendo el rendimiento de los equipos sudamericanos que están próximos a disputar el Premundial de su categoría.

De Sudamérica, se encuentra la Academia Deportiva Cantalao de Perú, de acuerdo a la información que pudo ser recabada.

Además de estos equipos, también hay presencia de visores de otros equipos de Portugal, pero no sé pudo rastrear a qué club pertenecían.

Los de Sporting de Lisboa están en México, después del buen rendimiento que han tenido jugadores como Jesús Alcantar, defensa central de la Selección Mexicana.

Al torneo que tiene por sede el Estadio Azulgrana, aún le restan dos jornadas, en la que habrá un partido entre México y Estados Unidos, además del Perú contra Paraguay.

En la Selección Mexicana hay jóvenes destacados como Joshua Mancha, Esteban Lozano, Rodrigo Huescas, entre otras.

México se quedó fuera la Copa del Mundo Sub 20 y de los Juegos Olímpicos de París 2024, por lo que sus jugadores tienen pocas ventanas para demostrarse internacionalmente y la Revelations Cup es una de ellos.

El defensa del Sporting de Portugal, Jesús Alcantar, y el canterano del Cruz Azul, Rodrigo Huescas, son los dos jugadores que más destacan en la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 20 que disputará la Revelations Cup en la Ciudad de México.